Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Los ponentes plantearan un debate teórico práctico acerca de los programas de cumplimiento penal (criminal compliance programs). Los arts. 31 bis 2 a 5 CP contemplan las condiciones y requisitos que los modelos de organización y gestión deben cumplir para lograr la exoneración de responsabilidad penal de la persona jurídica o, en su caso, atenuar la misma. Los asistentes encontraran referencias específicas para el caso de los partidos políticos, dada la obligación que tienen estos de incorporar dichos sistemas de gestión ex art. 9 bis LOPP.

Objetivos Mesa redonda con 5 o 6  expertos y contrastados penalistas a nivel nacional e internacional, que no hablaran más de 15 minutos, y daremos paso a un formato pregunta respuesta en el que los asistentes podrán aportar o preguntar todo aquello que les resulte de interés.

 

Dirigido a Asociados WCA. Estudiantes UNIR. Abierto a no asociados, pero en todo caso profesionales del cumplimiento normativo, operadores jurídicos y expertos en compliance y derecho penal (también procesalistas).

Organizadores

World Compliance Association - UNIR

Añadir a calendario

web del evento