Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Webinar
Webinar
()

Leer más

Para la mayoría de los municipios y diputaciones provinciales, cumplir la normativa sobre transparencia supone asumir y afrontar nuevos retos. Entre ellos, se encuentra gestionar la información de forma segura y eficiente para poder responder a las nuevas exigencias de  transparencia. La tecnología es una de las mejores aliadas para lograr este objetivo.

Con el fin de abordar estas cuestiones, Thomson Reuters organiza el webinar gratuito “¿Qué aporta la gestión documental y del conocimiento a la transparencia de un municipio o diputación?”.

Este seminario web se celebrará el próximo día 20 de marzo, de 13:00 a 14:00.

Los ponentes serán Julio Cerdá, Doctor en Historia Moderna y Contemporánea y responsable de información y Transformación en el Ayuntamiento de Arganda del Rey y Desiré Lorente, responsable de Soluciones Tecnológicas y de Información para la Administración Pública en España y colaboradora en la comisión internacional de Thomson Reuters. El webminar será moderado  por María Jesús González-Espejo, socia directora de Emprendelaw y socia del Instituto de Innovación Legal.

Durante el webminar, Cerdá expondrá su punto de vista sobre la gestión de la información crítica y Lorente abordará las aportaciones de la tecnología a la transparencia de las áreas jurídicas.

Organizadores

Thomson Reuters

Añadir a calendario

web del evento