Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

CEBEK Gran Vía de Don Diego López de Haro, 50,
Bilbao
(Vizcaya)

Leer más

El 23 de mayo, a las 9:30, tendrá lugar la jornada ‘Protocolo familiar y sucesión en la empresa familia’. El objetivo es presentar el protocolo familiar como una herramienta eficaz para garantizar la sucesión y relevo generacional en la empresa familiar. Es un proceso complejo y cada empresa requiere soluciones a la medida. Sin embargo, hay cuestiones que deben de ser analizadas por la generalidad de las empresas y de los empresarios, porque son válidas de forma general.  

Los ponentes de la jornada serán Alberto Guerra, socio director del Dpto. Mercantil de Garrigues para el País Vasco y Navarra y Ana Barandiaran, asociada principal Dpto. Mercantil de Garrigues.  

Se abordarán diversos temas: el protocolo familiar como herramienta de buen gobierno, objetivos, retos y errores del protocolo familiar, las particularidades de este tipo de empresas, las capitulaciones matrimoniales como herramienta ordenadora o la planificación de la incapacidad sobrevenida.  

El evento está dirigido a personas fundadoras de empresas familiares o multifamiliares, personas que formen parte de una familia empresaria y que pertenezcan o estén llamadas a pertenecer a los Órganos de Gobierno y Gestión.

Organizadores

UPV/EHU

Añadir a calendario

web del evento