Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Este programa pretende unificar la mirada desde la que atienden las y los profesionales que forman parte del sistema de atención del País Vasco a víctimas de la violencia contra las mujeres. Así mismo, responde a la demanda de formación existente en las instituciones de los distintos ámbitos implicados en dicha atención.

En el marco de este programa JABETUZ, planteamos un curso básico de formación on-line de 85 horas de duración con el que pretendemos fortalecer las líneas de consenso recogidas en el marco del "II Acuerdo Interinstitucional para la mejora en la atención a mujeres víctimas de maltrato en el ámbito doméstico y de violencia sexual de la CAE" y, sobre todo, reforzar uno de los principios generales de dicho acuerdo, que es el empoderamiento de las mujeres.

Os proponemos dos módulos de formación, uno introductorio y otro básico, cada uno de ellos con las unidades didácticas correspondientes. En el módulo introductorio se trata de contribuir a la homogeneización de los criterios de intervención profesional de todas las instituciones que realizan atención a víctimas de violencia contra las mujeres.

En cuanto al módulo básico, se trata de ofrecer unos conocimientos mínimos, muy básicos pero imprescindibles para asentar las bases de futuros planteamientos formativos más concretos y específicos.

Se adjunta programa

Organizadores

Emakunde

Añadir a calendario

web del evento