Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
20
INSCRIPCIÓN
70,00€
mediaICAM - CL/ Bravo Murillo, nº 377 - 2ª pta. Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más

Descripción El curso de preparación a pruebas de acceso a listados de personas mediadoras de instituciones de mediación, eminentemente práctico, está dirigido a aquellos profesionales que, contando con formación en mediación, deseen acceder a los listados de personas mediadoras de aquellas instituciones y centros donde se realizan exámenes o pruebas prácticas.ObjetivoEl curso pretende que los participantes afiancen o mejoren sus conocimientos y destrezas para afrontar la prueba práctica que les capaciten como mediadoras/es de una institución o centro de mediación. Se trabajarán aquellas cuestiones que, por su importancia a la hora de demostrar que se sabe mediar, los asistentes deben dominar en cualquier fase del proceso.

Asimismo, se prestará atención a cada alumna/, haciendo una devolución de aquellos aspectos relevantes que deba perfeccionar.

Información de Interés

Curso que se celebrará presencialmente en las instalaciones de mediaICAM, Cl/ Bravo Murillo, nº 377 - 2ª pta. Madrid.

ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN.

La realización de este curso proporcionará cuatro horas de formación continua en materia de mediación a las personas mediadoras que lo realicen.

Organizadores

MediaICAM

Añadir a calendario

web del evento