Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Madrid
(Madrid)

Leer más

Internet y su entorno generan nuevas relaciones sociales y comerciales, cuya regulación excede a las fronteras territoriales y el ordenamiento de cada país, constituyendo una nueva disciplina jurídica, el Ciberderecho.

La problemática derivada de la falta de una regulación global de Internet forma parte de nuestro lenguaje cotidiano: qué derechos y responsabilidades se tienen frente a un ciberataque, ante quién se puede reclamar un secuestro de información por ransomware, qué hacer si alguien sube un contenido a una plataforma cuyos servidores están en un tercer país, cómo configurar jurídicamente un sistema de connected car, la lucha contra la Ciberdelincuencia, o la regulación del IoT, son solo algunas de las cuestiones que cada vez más surgen en el día a día, al que el jurista ha de dar solución.

Por ello, nuestro máster (derecho de la ciberseguridad) nace de la necesidad de obtener una formación en materia de Ciberderecho de manera sólida, actualizada y que contemple la realidad actual. Mediante una combinación equilibrada de teoría y práctica los estudiantes serán capaces de dar solución y aplicar medidas eficaces a las preguntas planteadas. El máster, además de un temario de máxima calidad y actualidad, contará con clases magistrales donde profesionales reconocidos del sector ofrecerán una visión práctica del módulo basada en la experiencia profesional y la visión de la industria.

Conocer y comprender cómo se regula Internet y las tecnologías que convergen a su alrededor es fundamental para poder enfrentarse a esta nueva realidad social con las competencias profesionales necesarias.

Organizadores

Certificado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

En colaboración con Ecix Group

Añadir a calendario

web del evento