Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Análisis del impacto de todas las medidas fiscales aprobadas durante el Estado de Alarma: desde el Real Decreto-ley 6/2020, de 10 de marzo hasta las últimas novedades acontecidas. 

Programa

Suspensión de plazos en el ámbito tributario en declaraciones y recursos. Aplazamientos de ingresos de deudas en obligaciones tributarias de retenedores y obligados y en pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades.Exenciones del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en escrituras de formalización de novación de los préstamos y créditos hipotecarios.Beneficios fiscales establecidos para mitigar el impacto del COVID-19 en los contribuyentes.Extensión del plazo para la presentación e ingreso de determinadas declaraciones y autoliquidaciones tributarias. Excepciones (RD-Ley 14/2020). Cambios fiscales en el Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril: tipos de IVA, pagos fraccionados, módulos y plazos tributariosPrórroga de los ERTES y transparencia fiscal Real Decreto-ley 18/2020. Segunda declaración del Impuesto sobre Sociedades, cuatro meses sin intereses en los aplazamientos y nueva exención. RD-ley 19/2020. 

Ponente: Antonio Martínez Alfonso

Doctor en ciencias económicas y empresariales por la universidad católica de Valencia. Funcionario de la AEAT. Técnico de Hacienda del Estado actualmente en la Dependencia Regional de Inspección de la AEAT de Valencia. Profesor de la universidad a distancia de Madrid (UDIMA) en el área de contabilidad y fiscalidad. Colaborador en el Instituto de Estudios Fiscales (MADRID), para la formación de funcionarios de cuerpos y escalas superiores en la AEAT, impartiendo cursos de alto nivel denominados “de alta especialización financiero y tributaria”, en materias contables y de alta fiscalidad. 

Organizadores

Wolters Kluwer 

Añadir a calendario

web del evento