Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La OEPM, está trabajando en la promulgación del Anteproyecto de Ley de modificación de las leyes siguientes de propiedad industrial: Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, Ley 20/2003, de 7 de julio, de Protección Jurídica del Diseño Industrial y la Ley 24/2015, de 24 de julio, de Patentes.

Dada la importancia que supone la modificación de las tres leyes nacionales más importantes de propiedad industrial, desde la OEPM se ha considerado conveniente organizar una mesa redonda divulgativa, cuyo objeto es dar a conocer los aspectos más relevantes tanto del contenido como de otros detalles de procedimiento y plazos esperados en este proceso de modificación y donde participarán varios funcionarios de la OEPM directamente involucrados en la redacción de dicho anteproyecto.

En definitiva, se pretende dar a conocer la situación a día de hoy del anteproyecto de modificación, de forma que pueda resultar lo más provechosa posible tanto a los profesionales como al conjunto de la sociedad, por lo que esta mesa redonda se perfila como un instrumento idóneo para su difusión.

MODERADOR 

  • José Antonio Gil Celedonio. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

PONENTES 

  • Covadonga Perlado Díez. Jefa de Área de Coordinación Jurídica del Departamento de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales (OEPM).
  • Patricia Galán Fresnedo. Jefa de Área de Examen de Signos Distintivos Nacionales del Departamento de Signos Distintivos (OEPM).
  • Raquel Sampedro Calle. Jefa de Área Jurídica, Patente Europea y PCT del Departamento de Patentes e Información Tecnológica (OEPM).

La sesión se retransmitirá el próximo jueves, 15 de abril de 2021, a las 12h a través de nuestro canal de streaming y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Es un seminario gratuito y no precisa de inscripción previa.

Organizadores

OEPM - Oficina Española de Patentes y Marcas

Añadir a calendario

web del evento