Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid)

Leer más

Con motivo del Día Mundial Antifalsificación 2020 la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha organizado, siguiendo con sus actividades de los jueves que viene ofreciendo en las últimas semanas una “Mesa Antifalsificación” en la que expertos de distintos ámbitos debatirán sobre aspectos de Observancia de los Derechos de Propiedad Industrial.

La inauguración de la mesa correrá a cargo de José Antonio Gil Celedonio, Director de la OEPM y Marta Millán, Jefa el Área de Cooperación Internacional y Relaciones con los Tribunales de la OEPM moderará la misma.

En ella participarán Tomás Domínguez Martín, Teniente Grupo de Delitos Económicos, Departamento de Análisis Criminal de la Guardia Civil, Ministerio del Interior; Fernando Iglesias Pérez, del Área de Seguridad y Protección, Subdirección General de Operaciones, Departamento de Aduanas e Impuestos , Ministerio de Hacienda; Javier Ignacio Reyes, Magistrado, Juzgado de Instrucción nº 1 Alcalá de Henares, Ministerio de Justicia y Eva María Ochoa, de PINTO RUIZ & DEL VALLE, Miembro del Comité Antifalsificación de la Asociación Internacional de Marcas INTA.

El evento, gratuito y sin necesidad de inscripción previa,

Organizadores

Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

Añadir a calendario

web del evento