Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid)

Leer más

El confinamiento que estamos viviendo se puede hacer mas ameno gracias a las ventajas de la revolución tecnológica con las redes sociales, sistemas de mensajería, archivos en la nube, fotos, entre otros, …. pero cuando estamos en casa tendemos a bajar la guardia, y no podemos cometer malos hábitos en materia de ciberseguridad y de privacidad, ya que estos pueden acarrear riesgos importantes que pueden impactar directa y negativamente a nuestras personas.

Estamos en una alerta sanitaria, y los datos, la inteligencia artificial, el Big data, nos pueden ayudar a vencerla, pero donde está el límite, donde empiezan y acaban los derechos y libertades individuales, y la obligación de los organismos públicos de asegurar la salud a la población.

Las personas, con independencia de su situación, deben asegurarse que todos los datos de carácter personal que transfieren a terceros estén debidamente protegidos. Para facilitar esta tarea, ISACA Madrid organiza este Webinar cuyo objetivo es el análisis de la privacidad y la protección de datos en el ámbito de Internet y bajo el estado de confinamiento.

Participan:- Josep Bardallo, CIO y DPO del Grupo Hospitalario Recoletas- Rosa García Ontoso, primera directora de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (1997-2001)- Ricard Martínez, Director de la Catedra Microsoft privacidad y transformación digital- LISITT Universitat de València; y Director de LA LEY Privacidad- Jorge Morell, Jurista y Legaltech, Fundador de TyC - Legaltechies

Organizadores

ISACA Madrid

Añadir a calendario

web del evento