Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El Proyecto IP Key América Latina ha organizado una conferencia digital enfocada en la protección y observancia de los derechos de autor y otros temas relevantes para la industria editorial. Socios como la Federation of European Publishers (FEP), el Centro de Administración de Derechos Reprográficos de Argentina (CADRA) y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), compartirán su expertise con una audiencia compuesta por editores de libros, autoridades de derechos de autor, autoridades de observancia de PI y organizaciones de gestión colectiva. La actividad cuenta, además, con el apoyo de la Unión internacional de Editores (UIE).

La actividad está dividida en dos jornadas: el 7 de septiembre de 2020 se abordará el tema 'El negocio editorial y los desafíos imperantes para los editores de la Unión Europea y América Latina'. La segunda sesión, programada para el día 14 de septiembre, se desarrollará en torno a 'La reforma del derecho de autor y el mercado único digital de la UE y su visión desde América Latina'.

El objetivo general de esta conferencia es enfatizar la importancia de la protección de la PI para la industria editorial en los países de Latinoamérica, así como analizar el importante rol que la PI tiene ante desafíos crecientes, como el fenómeno de la digitalización de contenidos y el aumento de infracciones de PI en el entorno digital.

 Además, brindará un espacio para el intercambio de conocimiento relacionado con los últimos avances en la protección de derechos de autor y su impacto en el manejo de contenido, en ambas regiones.

Organizadores

IP Key América Latina

Añadir a calendario

web del evento