Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Los ALSP (Alternative Legal Service Providers) han llegado para quedarse, tanto en España como en Latinoamérica y están empezando a ser una alternativa para las empresas y emprendedores que necesitan una asesoría diferente y complementaria a las que prestan los despachos tradicionales.

Los ALSP, o proveedores legales alternativos, por sus siglas en inglés, se caracterizan por ser firmas de abogados con estructuras flexibles y abiertas, con un relacionamiento más cercano con sus clientes porque prestan un servicio más personalizado, cuentan con profesionales en diferentes áreas de expertise y en muchas ocasiones la tecnología acompaña el servicio de asesoría legal para facilitar los procesos bajo este modelo.

Este webinar tendrá la presencia de una de las firmas pioneras en el mercado español, quien compartirá su experiencia de los últimos diez años con este modelo y contaremos con las firmas pioneras en América Latina que están innovado en la prestación de servicios alternativos en Colombia, Chile, Panamá y Perú.

¿A quién va dirigido?

El objetivo de este webinar será crear un espacio de reflexión y valor al debate actual, en donde los gerentes legales de empresas y emprendedores de Iberoamérica conozcan de esta tendencia y se informen de los beneficios que pueden representar estas firmas en momentos donde la optimización de recursos y uso de la tecnología está cobrando gran relevancia.

Formato del webinar

El formato seleccionado será un panel de debate que será moderador por Marc Gericó, Managing Partner de Gericó Associates y en el tendremos el honor de contar con la participación de:

1. Alberto Lozano, Director de Cavelier de Colombia

2. Andrés Jara, CEO de Alster Legal de Chile

3. Juan Antonio Boyd, Director de Veló Legal de Panamá

4. Juan José Hopkins, Socio Partner de Sumara Hub Legal de Perú

5. Silvia Perea, Managing Partner de Abroading de España

Organizadores

Gericó Associates

Añadir a calendario

web del evento