Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) organiza para el 22 de julio la última entrega de su ciclo de webinars: ‘Límites al control empresarial de los trabajadores’. De 17:00 a 18:00 horas, el abogado laboralista Pere Vidal abordará esta cuestión desde un punto de vista práctico.

Vidal examinará los límites de control de las empresas a la hora de vigilar a sus empleados, desde la utilización de diferentes dispositivos como el teléfono móvil, los canales de mensajería o las redes sociales hasta el registro del teletrabajo. Para ello, analizará los criterios y disposiciones más recientes de los Tribunales al respecto.

Pere Vidal, además de ejercer como abogado laboralista en Augusta Abogados, es profesor de Derecho Laboral en el Máster de Abogacía de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Antes de incorporarse a la firma Augusta Abogados en 2018, ejerció en Baker & McKenzie y PwC Tax & Legal. En su carrera también destaca su vertiente de ponente y autor, siendo un colaborador habitual en medios de comunicación nacionales y autonómicos.

El proceso de inscripción ya está abierto, siendo gratuito para los socios de la Asociación Nacional de Laboralistas. También puede consultarse el programa al completo en el enlace compartido al final de la noticia.

Organizadores

Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA)

Añadir a calendario

web del evento