Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

WEBINAR: Liderando la crisis por SARS-CoV-2 desde la SSL: ¿Qué hemos aprendido tras 6 meses de pandemia por la Covid-19?

En el marco de un contexto disruptivo y de crisis asociado a la pandemia por la Covid-19, se han impuesto nuevos requisitos, obligaciones y responsabilidades y han surgido nuevas amenazas y oportunidades.

Para optimizar los 90h minutos que puedas dedicarnos, MÁNDANOS TUS PREGUNTAS CON ANTELACIÓN para que tus dudas queden resueltas durante la sesión a oficinatecnica@foment.com

WEBINAR accesible a personas con discapacidad auditiva. Infórmenos en oficinatecnica@foment.com para tener disponible el servicio.

Programa

10:00 h  PresentaciónSr. César Sánchez. Director Oficina Prevención Riesgos Laborales. Fomento del Trabajo.10:10 h  El valor de disponer de un adecuado Sistema de Gestión de la Covid-19; la necesidad de su integración en la estrategia de gestión empresarial y la importancia de su verificación/certificaciónSr. Xavier Vilaró. OHSE Lead Auditor. Full Audit.10:30 h  La relevancia del cumplimiento del RGPD ante los nuevos tratamientos de datos personales consecuencia de la gestión de la Covid-19 y las responsabilidades derivadasSra. Irene López. Socia Abogada. Ilvalegal Abogados.10:50 h  Actuaciones en materia de seguridad y salud de la Inspecció de Trabajo en relación con la Covid-19Sra. Montserrat Macià. Coordinadora en materia de seguridad y salud laboral. Inspección de Trabajo de Cataluña.11:10 h  Preguntas de los asistentes11:30 h  Clausura

Organizadores

Foment del Treball Nacional

Añadir a calendario

web del evento