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La vuelta al trabajo tras el COVID-19 es un gran reto para las empresas, que deben de plantear de forma clara y personalizada la puesta en marcha de medidas y acciones que minimicen el riesgo del contagio y garanticen la seguridad y la salud de sus trabajadores.

No debemos olvidar que el COVID-19 sigue entre nosotros, y debemos extremar las medidas de precaución para evitar nuevos contagios.

Los principales objetivos de este encuentro son:

  • Sensibilizar sobre la necesidad de implantar medidas preventivas en los centros de trabajo que minimicen el riesgo de contagio del COVID-19.
  • Conocer las acciones a tener en cuenta para trabajar de forma segura tanto en los centros que por su condición sanitaria no han cesado su actividad, como para aquellos en los que se reinicie la misma.
  • Revitalizar la prevención de riesgos laborales como valor esencial en la empresa.
  • Conocer el sistema de pago de prestaciones por incapacidad temporal durante la baja médica ocasionada por diagnóstico COVID-19

En este webinar se abordarán  los puntos clave de un plan para minimizar el riesgo de contagio, mostrando como ejemplo referente el plan de reincorporación presencial para la actividad laboral de una marca líder en el sector como Fraternidad-Muprespa.

Sin duda alguna otro aspecto clave de esta crisis ha sido la cobertura económica al trabajador durante la baja por COVID-19, explicaremos el desarrollo y evolución del carácter de la prestación económica correspondiente aclarando las dudas que sobre la misma se puedan tener.

Organizadores

AEC - Asociación Española para la Calidad

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