Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Centro Asociado UNED Motril
Motril
(Granada)

Leer más

jueves, 21 de febrero

17:00-17:15 h. Presentación del Curso.

Juan Manuel Goig Martínez Catedrático de Derecho Constitucional de la UNEDSalvador Alcalde Parejo Abogado. Profesor Tutor de la Facultad de Derecho de la UNED de Motril.

17:15-19:15 h. El derecho a la tutela judicial efectiva. Marco general y contenido constitucional.

Juan Manuel Goig Martínez Catedrático de Derecho Constitucional de la UNED

jueves, 7 de marzo

17:00-19:00 h. ¿Turno de oficio obligatorio? El recurso de inconstitucionalidad contra la Ley 2/2017, de 21 de junio, de reforma de la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

Juan Ignacio Moreno de Miguel Abogado. Presidente de la Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno. Redactor recurso insconstitucionalidad contra la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

jueves, 14 de marzo

17:00-19:00 h.Tutela judicial efectiva: contenido de la asistencia letrada al detenido tras la última Directiva comunitaria y reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. 

Sergio Romero Cobo Magistrado Titular del Juzgado de lo Penal número 6 de Granada. Profesor Tutor de Derecho Penal y Procesal. Centro Asociado UNED- Motril.

jueves, 21 de marzo

17:00-19:00 h. Usos y abusos en la asistencia jurídica gratuita en la jurisdicción civil. (*)(*): Tras cada conferencia se abrirá un turno de debate entre los/ as participantes. Para la expedición del título oficial acreditativo del curso, se requerirá un trabajo final relacionado con los contenidos del mismo

Sixto Luque Delgado Juez Titular Juzgado Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Antequera

Organizadores

UNED

Añadir a calendario

web del evento