Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad de Deusto Sala Garate
Donostia / San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

Actividad formativa sobre La Administración Pública y los cárteles de bid rigging en la que se tratarán los riesgos que conllevan y cómo evitar la concertación en las licitaciones públicas.

Contaremos como invitado principal con Antonio Gomes, Director Adjunto de Asuntos Financieros y Económicos de la OECD y Director de Competencia e Inversiones. Nos explicará la relevancia del papel de la Administración en la lucha contra los cárteles, las conductas anticompetitivas más nocivas para la sociedad y en particular para los contribuyentes.

También contamos con María Pilar Canedo, Consejera de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y profesora en excedencia de Deusto, que nos presentará su visión sobre los principales casos que se han planteado en los últimos años en España y el perjuicio que estas conductas han causado a nuestra economía.

Irene Moreno Tapia y Javier Díaz de Cuatrecasas nos explicarán su experiencia práctica desde la perspectiva legal y de defensa en este tipo de casos.

Organizadores

Universidad de Deusto

Añadir a calendario

web del evento