Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El próximo 1 de junio, el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), impartirá el cuarto de los cursos de especialización para abogados, de acceso y formación continua para el Turno de Oficio y la asistencia jurídica gratuita, previstos en su calendario para 2021.

En esta ocasión, se trata de una actividad formativa en la que se analizará, desde diferentes perspectivas, el modelo de justicia actual y hacia dónde avanza de cara al futuro. Esta formación tiene carácter gratuito y está compuesta por un total de cinco jornadas que se irán desarrollando a lo largo de la primera quincena del mes de junio.

E curso, que lleva por nombre ‘La Abogacía: hacia un nuevo modelo de Justicia’, arrancará el martes día 1 de junio a las 16.30 horas en el Ilustre Colegio de Abogados de Elche y se retransmitirá de manera online, estando abierto para cualquier abogado o abogada de la Comunitat Valenciana adscrito o no en la actualidad al Turno de Oficio.

La primera de las sesiones correrá a cargo del abogado especializado en Derecho Penal y director del Centro de Mediación del Colegio de Abogados de Madrid, Fernando Bejerano Guerra, quien hablará sobre los métodos alternativos en la resolución de conflictos y de las diferentes cuestiones que afectan a la práctica de la abogacía en el siglo XXI. El encuentro será inaugurado por el decano del ICAE, Vicente Pascual Pascual, y estará moderado por la diputada 2ª de la Junta de Gobierno del ICAE, Rosa María López Coca.

Organizadores

Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA)

Añadir a calendario

web del evento