Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Aula de Cultura, Diputación Provincial de Jaén
Jaén
(Jaén)

Leer más

~CONVENIO DE COLABORACIÓN: ACTIVIDADES JURÍDICO-FORMATIVAS11 de octubre de 2019 a las 18 horas Aula de Cultura, Diputación Provincial de Jaén

I. BIENVENIDA:• D. FRANCISCO REYES MARTÍNEZ, Presidente de la Diputación Provincial de Jaén.• D. RAFAEL MORALES ORTEGA, Magistrado y Presidente de la AudienciaProvincial de Jaén.• D. ALBERTO DEL ÁGUILA ALARCÓN, Magistrado y Presidente de la Subsección Territorial de Andalucía Oriental de la Asociación Profesional de la Magistratura.

II. CONFERENCIA INAUGURAL: “Un mundo mejor es posible”• PADRE ÁNGEL, Fundador y Presidente de la ONG Mensajeros de la Paz.

III. MESA REDONDA MULTIDISCIPLINAR Y COLOQUIO POSTERIOR: • “Inmatriculación de los bienes de la Iglesia Católica en el Registro de la Propiedad: etapas y realidad actual”, por D. MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ CRUZ, Registrador de la Propiedad de Baeza.• “El deber social de la Abogacía”, por Dª MANUELA ROSA RUIZ TORRES, Abogada del Iltre. Colegio de Abogados de Jaén.• “La humanidad en el trato profesional: buscando la paz social”, por D. JOSÉ MESSIA ALARCÓN, Notario de Jaén.• “Instrumentos sociales de colaboración en los conflictos familiares”, por D. MIGUEL ORTEGA DELGADO, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 6 y de Familia de Jaén.

FIN DE LAS JORNADAS: 20 horas

INFORMACIÓN ACERCA DE LAS JORNADAS JURÍDICAS:

• Aforo limitado: Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a susrespectivos Colegios o Asociación antes del día 7 de octubre de 2019.

• Al finalizar las ponencias y el debate, se celebrará un cóctel de despedida en el Palacio de la Diputación Provincial de Jaén. Para ayudar al cumplimiento del fin no lucrativo de Mensajeros de la Paz, quienes así lo deseen, podrán depositar un donativo en la cuenta de dicha entidad (ES53 2103 1299 43 0030000149), con indicación del nombre completo y DNI.

Dichas cantidades irán destinadas íntegramente a la construcción de pozos de agua y letrinas en Fond Parisien (Haití). Mensajeros de la Paz -Edad Dorada- es una entidad declarada de Utilidad Pública y, por tanto, los donativos se pueden desgravar enla declaración de la renta.

Para desgravar se precisa: 1.- Datos personales; 2.-Justificante de ingreso; 3.- Enviar a edaddoradajaen@yahoo.es.

Organizadores

~~~~Subsección Territorial de Andalucía Oriental de la Asociación Profesional de la Magistratura con el Ilustre Colegio Notarial De Andalucía, el Ilustre Colegio De Registradores de la Propiedad (Decanato Territorial De Andalucía), los Ilustres Colegios de Abogados de Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Añadir a calendario