Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ETSII UPM José Gutiérrez Abascal, 2
Madrid
(Madrid)

Leer más

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) junto a la Oficina Europea de Patentes (OEP) , Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) organizarán conjuntamente, los días 12 y 13 de marzo, una conferencia  sobre la próxima generación de estudiantes, Generación Z.Durante dos días, estas jornadas contarán con varios paneles de discusión que servirán de herramienta de reflexión acerca de estas nuevas generaciones y su diferente manera de pensar y actuar. Estos nativos digitales, después de haber crecido con la tecnología digital al alcance de su mano, han desarrollado nuevas formas de comunicación y requieren un conjunto diferente de habilidades y competencias para ser creativos e inventivos.

Es por ello, que las universidades y otras instituciones públicas enfrentan nuevos desafíos para comprender y responder a las necesidades de esta generación. Adaptarse a la mentalidad y los objetivos de la Generación Z es primordial cuando se crea conciencia sobre la PI y se trata de formar en estas cuestiones.Los ponentes, de reconocido prestigio, son desde jóvenes emprendedores, estudiantes y profesores, investigadores de la Generación Z y expertos en comunicación hasta especialistas en TTO y representantes del sistema de IP que compartirán su experiencia y perspectivas.Las jornadas van dirigidas fundamentalmente a personal docente universitario, estudiantes, investigadores, oficiales de transferencia de tecnología, representantes de redes y asociaciones académicas gubernamentales y europeas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 16 de febrero de 2020

Organizadores

Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) junto a la Oficina Europea de Patentes (OEP) , Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO)

Añadir a calendario

web del evento