Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ADEGI
San Sebastián
(Guipúzcoa)

Leer más

Un año más, se acerca la obligada cita de cada julio con el Impuesto sobre Sociedades.

La liquidación de este ejercicio 2022 ya no se ve condicionada por las circunstancias sanitarias de la pandemia del COVID 19, pero sí se ve lamentablemente afectada por circunstancias extraordinarias como son la crisis energética, el alza de precios y en general las distorsiones en los mercados y suministros producidas o agravadas por el conflicto bélico en Ucrania, como ya sucedía el año pasado.

Como cada año por estas fechas, organizamos este Webinar gracias a la colaboración de GARRIGUES. Entre sus objetivos, además de volver a revisar los principales elementos del impuesto, prestaremos especial atención al conjunto de incentivos y medidas extraordinarias introducidas en el ámbito de Gipuzkoa, en aras de que las empresas puedan hacer sus previsiones de tesorería y optimizar sus recursos económicos.

Igualmente, repasaremos algunas de las novedades relevantes introducidas para el ejercicio 2023  a través de la  Norma Foral 1/2023, de 17 de enero, por la que se aprueban determinadas modificaciones tributarias para el año 2023.

Para ello, contamos con los expertos en fiscalidad Pablo Díez, socio del Departamento de Derecho Fiscal, y María Soledad Soláns, asociada principal de la práctica del Departamento de Derecho Fiscal, de GARRIGUES.

Organizadores

ADEGI

Añadir a calendario

web del evento