Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

La Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM), en colaboración con el Instituto Marítimo Español (IME), convocan la quinta jornada del Ciclo de Encuentros Virtuales, que dio comienzo el pasado mes de marzo y que, en esta ocasión, tratará el tema de las consecuencias del Brexit en el Transporte Marítimo.

Este encuentro tendrá lugar el próximo jueves 8 de julio, a las 18.30 h. y se desarrollará a través de la plataforma de videoconferencia Zoom, teniendo aproximadamente 1 h. de duración.

Para esta Jornada contaremos con dos ponentes, expertos en el tema:

D. Andima Ormaetxe Bengoa, Director de Operaciones, Comercial y Logística en la Autoridad Portuaria de Bilbao. Oficial de la Marina Mercante. Máster en Gestión de Empresas Marítimo-Portuarias. MBA por la Universidad del País Vasco. Ha desempeñado diversos puestos de Dirección en empresas como Marítima Candina, Bergé o Grupo Pérez y Cía. Actualmente es Director de Operaciones, Comercial y Logística en la Autoridad Portuaria de Bilbao, entidad en la que trabaja desde 2018.

D. José Riva Gómez-Jordana, Gerente de Estrategia Corporativa en Flota Suardíaz. Máster en Shipping Business y Maritime Law (IME-ICADE). Tras cinco años en banca de inversión entre Madrid y Londres, desde 2016 ha desempeñado diversos cargos en Suardíaz, inicialmente en el departamento de operaciones y fletamentos. Actualmente es Gerente de Estrategia Corporativa de la compañía y dirige el nuevo proyecto de servicio RORO entre Tánger y Barcelona, que constituye una alternativa al cruce del Estrecho.

Igual que las jornadas anteriores, este encuentro será gratuito, y abierto tanto a asociados, como no asociados, a la vista del éxito de las anteriores convocatorias virtuales e híbridas de la Asociación.

Convocamos a todos los interesados a inscribirse en congreso@aedm.es y a participar activamente en el coloquio.

La presentación correrá a cargo del Presidente de la AEDM, D. Eduardo Albors y de la Directora del IME, Dª Mercedes Pardo.

Organizadores

Asociación Española de Derecho Marítimo (AEDM) en colaboración con el Instituto Marítimo Español (IME),

Añadir a calendario

web del evento