Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
30,00€
Palacio de la Curia Metropolitana de Granada / Colegio de Abogados de Granada (sede Santa Ana)
Granada
(Granada)

Leer más

El Grupo Especializado de Derecho Canónico del Colegio de Abogados de Granada, junto a la Sección de Derecho Canónico de la Abogacía de Madrid y la Comisión extraestatutaria de Derecho Canónico del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, organizan el II Congreso de Derecho Canónico, que se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre. El evento conjunto se desarrollará presencialmente en Granada, con conexiones online desde Madrid y Tenerife, abordando materias como la evolución normativa sobre protección de menores en la iglesia, la nulidad matrimonial por adicciones sexuales, el discernimiento en el matrimonio canónico o el peritaje en tribunales eclesiásticos. La primera jornada tendrá lugar en el Palacio de la Curia Metropolitana mientras que la segunda jornada se ubicará en la sede del Colegio de Abogados de Granada de Plaza de Santa Ana.

Más información sobre el programa e inscripciones (en modalidad presencial u online), en el enlace www.congresocanonico.icagr.es.

Organizadores

Grupo Especializado de Derecho Canónico del Colegio de Abogados de Granada, Sección de Derecho Canónico de la Abogacía de Madrid y la Comisión extraestatutaria de Derecho Canónico del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Añadir a calendario

web del evento