Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Real Círculo de la Amistad de Córdoba
Córdoba
(Córdoba)

Leer más

El Colegio de la Abogacía de Córdoba, a través de su Comisión de Discapacidad, organiza el I Congreso Jurídico Nacional sobre Discapacidad Ciudad de Córdoba, con el Ayuntamiento de Córdoba como coorganizador y gracias a la financiación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC).

Bajo el lema “Cuando la sociedad cambia, cambia el Derecho. A veces el Derecho puede cambiar la sociedad”, este primer Congreso Jurídico sobre Discapacidad Ciudad de Córdoba nace con el objetivo de favorecer la integración y el pleno desarrollo personal y profesional de las personas con discapacidad. Y lo hace, a través de la promoción de una formación especializada y continua destinada a los distintos profesionales del ámbito jurídico y del ámbito socio-sanitario, centrando su contenido en el cambio de mentalidad para alcanzar la máxima integración e inserción social y laboral de las personas con discapacidad que implica la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

Colaboran también en esta cita el Foro Andaluz de Bienestar Mental, Fundación "Aequitas" del Notariado, Fundación PRODE y Fundación Cordobesa de apoyo a las personas con discapacidad y mayores, y las editoriales Cuniep Business School, Legis, Lefebvre y Colex.    

Organizadores

Ilustre Colegio de la Abogacía de Córdoba

Añadir a calendario

web del evento