Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Paseo Alfonso XII, S/N
Cartagena
(Murcia)

Leer más

I Congreso Internacional sobre trata de seres humanos con fines de explotación sexual de la Región de Murcia promovido por la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, junto con la Universidad Politécnica y el ayuntamiento de Cartagena, (UPCT) que se celebrará los días 30 de Sep. y 1 de Oct. en Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Paseo Alfonso XII, S/N, 30201 Cartagena, Murcia.Esta edición, organizada por PROGRAMA OBLATAS, APRAMP, ACCEM, CRUZ ROJA, CATS y FUNDACIÓN CEPAIM pretende ser una oportunidad para innovar aportando una visión global desde un abordaje integral para la erradicación de la trata en su mayoría mujeres y menores que sufren la explotación sexual.

Analizaremos las causas estructurales, efectos y consecuencias, así como facilitaremos herramientas metodológicas de prevención que aportarán reconocidas y reconocidos profesionales del ámbito civil, profesional y académico.Una iniciativa que parte del conocimiento y la experiencia de las y los diferentes investigadores, administraciones públicas involucradas y entidades cuya labor diaria se relaciona directamente con la sensibilización para la prevención y la acción integral de atención a víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Organizadores

Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, junto con la Universidad Politécnica y el ayuntamiento de Cartagena, (UPCT)

PROGRAMA OBLATAS, APRAMP, ACCEM, CRUZ ROJA, CATS y FUNDACIÓN CEPAIM

Añadir a calendario

web del evento