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El volumen de usuarios que acceden a las redes sociales hace que éstas sean muy interesantes para las empresas, que pueden acceder de una forma más sencilla a un mercado enorme y con muchísimas posibilidades. Además, las redes sociales proporcionan mucha información sobre los usuarios que resulta valiosa a las empresas para mejorar en su capacidad competitiva.
En este contexto, la jornada pretende dar a conocer las herramientas jurídicas existentes para que las empresas se puedan lanzar a la web 2.0 en general y a las redes sociales en particular de una forma correcta y sin correr riesgos innecesarios.
Dirigido a:
Community managers, social media managers, responsables de comunicación y marketing y, en general, a todas aquellas empresas con presencia en las redes sociales, o aquellas que todavía no están en las mismas y quieran lanzarse de una forma segura.
Programa
09:30-10:00 Introducción
10:00-11:30 Aspectos jurídicos a tener en cuenta en las redes sociales.
- Normativa aplicable a las redes sociales, haciendo especialhincapié en la protección de datos de carácter personal (¿cómo debemos recabar los datos de carácter personal?), en los modelos delicenciamiento de contenidos (copyleft - copyright), y en el uso de las marcas en las redes sociales, comercio electrónico y publicidad.
- Las redes sociales como herramienta de trabajo.
- Las redes sociales en la empresa.
11:30-11:50 Networking-Coffee
11:50-12:20 Reputación online: ¿cómo gestionarla desde el punto de vista jurídico?
12:20-12:45 Preguntas/debate.
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