Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Actos. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta, s/n
Granada
(Granada) (ver mapa)

Leer más

El jueves 8 de noviembre de 2018, a las 18 horas, tendrá lugar la Mesa redonda "Fronteras y movimientos migratorios en la UE: la crisis de la política migratoria española" en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada, en calle Rector López Argüeta (junto a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología). La entrada es libre aunque se ruega cumplimentar formulario de inscripción.

Programa

18:00 h.: Inauguración

MODERADOR:

D. DIEGO J. LIÑÁN NOGUERASCatedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Director del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada.

PONENTES:

D. ALEJANDRO DEL VALLE GÁLVEZCatedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz.Ponencia: "La inmigración y los derechos humanos en las fronteras exteriores de la Unión Europea"

D.ª CARMEN GONZÁLEZ ENRÍQUEZInvestigadora Principal del Real Instituto Elcano.Ponencia: “Desafíos para la gestión migratoria española"

D. ANTONIO MIGUEL DOBLAS JIMÉNEZTeniente Coronel de la Guardia Civil. Jefe del Centro Nacional de Coordinación para la Vigilancia Marítima de Costas y Fronteras.Ponencia: “Gestión de fronteras en la Guardia Civil y su Centro Nacional de Coordinación”

 19:30 h.: Coloquio

Dirección

Diego Javier Liñán NoguerasDirector del Centro de Documentación Europea. Catedrático de Derecho Internacional de la Universidad de Granada.

Coordinación

Liliana Wong Cervantes

Organizadores

Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada.

Añadir a calendario

web del evento