Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
30
INSCRIPCIÓN
121,00€
Centro Empresarial El Coloso, Calle Leganitos Nº 15
Madrid
(Madrid)

Leer más

En cada sesión se realizará un análisis de la jurisprudencia recaída sobre temas concretos. Con el objetivo de crear un espacio de análisis y debate en el que la participación de los asistentes sea parte fundamental de la sesión, proponemos una mesa integrada por un magistrado y dos abogados elegidos entre los asistentes. Se dará prioridad a sentencias dictadas por el propio magistrado, con lo cual los asistentes podrán conocer su criterio y forma de resolver, luego a sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid, de otros juzgados o Audiencias y por último del Tribunal Supremo.

En todo momento, los asistentes podrán intervenir aportando sus experiencias o planteando sus dudas sirviendo de lugar de debate y encuentro entre los distintos profesionales.

Dirigido a profesionales con experiencia en materias societaria y concursal, administradores concursales, abogados, economistas, titulados mercantiles, graduados sociales y todos aquellos que en el ámbito de la empresa se relacionen con estas materias.

Organizadores

LEX ARTIS FORMACIÓN, S.L.

Añadir a calendario

web del evento