Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El Balance Social es una herramienta de rendición de cuentas y mide cuál es el impacto social, ambiental y de buen gobierno que la Red de Economía Solidaria (XES) pone a disposición de las empresas y de las entidades para evaluar de forma sistemática, objetiva y periódica toda organización que quiera ser socialmente responsable. Éste será el eje de la sesión Online que organiza ACCID para el próximo 7 de junio a las 17 horas con la participación de Rubén Suriñach y Guillem Subirachs (Red de Economía Solidaria). Participará también Manel Egea, presidente honorario de la Asociación Profesional para el Desarrollo Organizacional (APDO), entidad coorganizadora de la conferència online.

Las características que se evalúan son democracia, género, igualdad, compromiso ambiental, compromiso social y calidad laboral. En un contexto de reconstrucción económica, el Balance Social puede contribuir a que se haga desde la mirada transformadora que se reclama desde la Economía Social y Solidaria (ESS) y que el tejido empresarial de ESS, y las prácticas que lo definen, ocupen un rol central.

Ponentes:

  • Rubén Suriñach es economista (UdG), máster en economía ecológica y ecología política y auditor social en la Red de Economía Solidaria.
  • Guillem Subirachs es técnico en la Red de Economia Solidaria, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (UPF) e Ingeniero de Telecomunicaciones.
  •  

Organizadores

ACCID - Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció

Añadir a calendario

web del evento