Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA (UCM)

INSCRIPCIÓN
1.100,00€
Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La denominada cuarta revolución industrial supone un desafío para el legislador para el cual los letrados deben estar debidamente preparados, siendo uno de los aspectos jurídicos más problemáticos el de las distintas responsabilidades en que pueden incurrir los distintos agentes que tratan con las nuevas tecnologías en su quehacer diario, que son al fin y al cabo todo los profesionales.

Por eso este curso cubre las necesidades formativas de aquellos profesionales que prestan sus servicios en el ámbito tanto tecnológico como del derecho, y profesionales en general vinculados al derecho que necesiten profundizar en esta materia y adquirir una mayor y más profunda especialización.

El curso tiene como objetivo dotar a los alumnos de conocimientos específicos en este ámbito del derecho que le permitan profundizar y actualizar su formación sobre la materia desde una perspectiva eminentemente profesional y práctica. Por ello, las clases tendrán una parte teórica y otra práctica, en la que se analizarán casos prácticos, resoluciones jurisprudenciales y aportaciones de la doctrina.

Organizadores

Organiza: Escuela de Práctica Jurídica de la UCM 

Colabora: Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Añadir a calendario

web del evento