Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA (UCM)

INSCRIPCIÓN
1.400,00€
Escuela de Práctica Jurídica UCM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El curso tiene por objeto enseñar a los profesionales a mejorar sus cualidades en  las distintas actuaciones desarrolladas ante los órganos administrativos y ante los juzgados y tribunales contencioso-administrativos.
Se persigue exponer los procedimientos administrativos y jurisdiccionales desde una perspectiva práctica, abordando las dificultades suscitadas cotidianamente, analizando las soluciones observadas en el quehacer profesional e instruyendo a los alumnos en la redacción, en su caso, de los documentos y escritos a elaborar.
La estructura del curso contempla el procedimiento administrativo, los recursos también en vía administrativa, el recurso contencioso-administrativo y el recurso de amparo como un proceso sin solución de continuidad, lo que facilita una visión conjunta y sistemática de la labor profesional del abogado en este ámbito. Completa la materia del curso el análisis de dos figuras, de ordinario, olvidadas, como son los juicios contables y el recurso contencioso-disciplinario militar.

 

Organizadores

Escuela de Práctica Jurídica UCM

Añadir a calendario

web del evento