Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Espai Societat Oberta, Carrer de Sant Eusebi, 29-31
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

¿Quieres saber cómo acceder a información pública? ¿Necesitas datos que te ayuden a impulsar tus campañas? ¿Te interesa conocer trucos para que las administraciones públicas te contesten? Todos tenemos derecho a acceder a la información que esté en poder de las administraciones públicas, pero a veces es necesario saber cómo ejercerlo. Para la ciudadanía es un derecho; para los activistas y las organizaciones, además, puede ser una herramienta.

El jueves 15 de noviembre, Civio organiza un taller sobre transparencia y cómo ejercer el derecho de acceso a la información para activistas y organizaciones sociales.

Tendrá lugar en el Espai Societat Oberta, en el Carrer de Sant Eusebi, 29-31, de 17:00h a 20:00h. ¡Apúntate! Entrada libre.

El taller lo impartirán Eva Belmonte (periodista y responsable de proyectos de la Fundación Civio, organización independiente y sin ánimo de lucro que promueve la transparencia en la instituciones). Participará además Elisabet Samarra (presidenta de la Comisión de Garantía del Derecho de Acceso a la Información Pública (GAIP), el órgano independiente de tutela del derecho de acceso a la información de la ciudadanía en Catalunya

Organizadores

Civio

Añadir a calendario

web del evento