Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El componente internacional de operaciones mercantiles y en el asesoramiento fiscal es cada vez más frecuente. Ello, unido al hecho de que la dinámica legislativa nacional y supranacional en materia de fiscalidad internacional es cada vez más compleja, obliga al profesional o fiscalista en contar con las herramientas necesarias para abordar y realizar el análisis oportuno.

Este webinar pretende proporcionar y actualizar los conocimientos sobre el régimen jurídico relacionado con el IRNR, con especial incidencia en cuestiones complejas de mecánica y en sus mecanismos de liquidación.

Para ello examinaremos el panorama general del impuesto, las cuestiones complejas y de actualidad que pueden presentarse en la práctica de los profesionales cuando se enfrenten al IRNR, así como una visión general de las obligaciones formales y de liquidación del tributo.

Objetivos: Profundizar en el conocimiento del IRNR mediante el estudio de algunas cuestiones complejas y particulares que pueden surgir a los profesionales y expertos al aplicar la normativa del IRNR. El estudio se completará con referencias a casos prácticos y la actualidad del impuesto.

Organizadores

Lefebvre Formación

Añadir a calendario

web del evento