Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

RDU Revistas Especializadas

INSCRIPCIÓN
750,00€
Hotel Holiday Inn Bernabeu
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Este curso ha sido programado para dar respuesta a todos aquellos que quieran tener una visión general del momento actual de urbanismo, quieran iniciarse en su conocimiento o quieran afianzar conocimientos y tener la posibilidad de debatir presencialmente con los diferentes ponentes sobre temas que sean de su interés.

La estructura es la de un curso, no son clases aisladas, en tres módulos en los que se integran las materias a tratar, impartido por reconocidos especialistas en la materia, que aportarán sus conocimientos y experiencias profesionales con los que el asistente establecerá una estrecha relación. Es el momento perfecto para iniciarse, afirmar conocimientos y establecer nuevos contactos de cara a la práctica profesional.

El curso va dirigido a abogados, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, empleados públicos, constructores, promotores, operadores financieros, administradores de fincas, APIS y a todos aquellos que tengan un interés en materia urbanística, constructiva o de vivienda en general

Organizadores

RDU Revistas Especializadas  y CEJUS

Añadir a calendario

web del evento