Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

LeGardon.net

Online
Online
()

Leer más

¿Te dedicas a las artes escénicas y sientes que a veces te faltan herramientas para gestionar tus creaciones o producciones? ¿Tienes dudas en cuanto a la gestión de los derechos de autoría de tu obra? ¿No sabes qué tienes que considerar para realizar y gestionar el streaming de tus piezas? ¿Tienes lagunas al respecto del procedimiento para pedir autorizaciones por el uso de obras ajenas que quieres integrar en tus creaciones? ¿Organizas espectáculos y no sabes con seguridad si tienes obligación o no del pago a SGAE u otras entidades?

Si, además, tienes vinculación con el País Vasco (bien porque naciste aquí o bien porque desarrollas aquí tus proyectos), entre el 2 de agosto y el 2 de septiembre, te ofrecemos un curso gratuito 100% on-line, sin horarios fijos, y con un montón de material que podrás estudiar y repasar a tu ritmo y desde donde quieras, según tus necesidades. Un año más, este curso de verano está subvencionado por el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, por ello es gratuito para profesionales de este territorio.

Está elaborado con mucho cuidado, atendiendo a las necesidades que con frecuencia se nos plantean a las personas que nos dedicamos a las artes escénicas, y en él hablo tanto como especialista en propiedad intelectual, como desde el punto de vista de creadora e intérprete escénica. Este año, además, actualizamos el contenido con un módulo especial referente al streaming, debido a los importantes cambios en los modelos de comunicación y difusión de las artes escénicas.

Aunque ya realizaras el curso el año pasado te recomendamos repetir, puesto que los contenidos están actualizados con las últimas novedades en el sector, haciendo hincapié en la digitalización y transmisión on-line de piezas escénicas (eso sí, tendrán preferencia de plaza las personas que por primera vez realicen la pre-inscripción).

El curso incluye:

  • Archivo PDF descargable con todo el contenido.
  • Audios explicativos en cada módulo.
  • Opción de solventar dudas en 1 hora de consultoría en un plazo de 1 mes tras el inicio del curso.
  • Acceso directo a los podcasts de “Autoría, propiedad intelectual para dummies” en relación con las artes escénicas.

Organizadores

LeGardon.net

Añadir a calendario

web del evento