Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

INSCRIPCIÓN
300,00€
Online
Madrid
(Madrid)

Leer más

Desde AUTOCONTROL apostamos por la formación continua de los profesionales de la industria publicitaria y por eso queremos ayudarte a Desde AUTOCONTROL apostamos por la formación continua de los profesionales de la industria publicitaria y por eso queremos ayudarte a ampliar o actualizar tus conocimientos sobre la regulación y autorregulación de la comunicación comercial en España y de este modo, facilitarte el cumplimiento normativo.En la semana del 6 de junio te esperamos en la nueva edición del Curso de Iniciación al Derecho de la Publicidad.

Este curso te dará la oportunidad de conocer de una forma ordenada y práctica, cuál es la regulación aplicable a la publicidad comercial en España, incidiendo especialmente en aspectos prácticos de la aplicación de las normas; así como en las normas recientemente modificadas, aprobadas o en tramitación.

> Analizaremos la normativa general vigente en materia de comunicación comercial en España (Ley General de Publicidad, Ley de Competencia Desleal y otras).

> Estudiaremos el control de la publicidad en España.> Analizaremos de forma general la regulación sectorial de la publicidad y, en particular, la publicidad audiovisual y en medios digitales.

> Por último, el curso se completa con una sesión sobre los aspectos esenciales relacionados con la publicidad y protección de datos.

Organizadores

AUTOCONTROL

Añadir a calendario

web del evento