Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Economist & Jurist

PLAZAS
50
Online
Online
(Madrid)

Leer más

Inicio continuado y flexible: Plazo abierto. Planifícate la fecha de incio tú mismo/a.

Duración: 3 meses.

Horas acreditadas: 80 Horas.

Modaldidad: Online

Especialízate en Derecho Civil El curso de especialista en Derecho de Familia y Sucesiones tiene por objetivo conocer el marco jurídico y práctico de las relaciones jurídicas, derechos y obligaciones de los sujetos al derecho de familia; el matrimonio y sus requisitos de existencia y validez; la pensión de alimentos como derechos y deberes entre padres e hijos; así como los problemas sucesorios correspondientes a la sucesión mortis causa, la aceptación y repudiación de la herencia, el testamento y la sucesión intestada.

El curso de especialización en Derecho de Familia y Sucesiones tiene como finalidad facilitar las labores de asesoramiento y actuaciones ante los Tribunales de Justicia y las Administraciones Públicas por parte de los profesionales que interactúan en este campo, a partir de la profundización  y actualización de los conocimientos necesarios para la resolución de los problemas actualmente más conflictivos en relación con los procedimientos matrimoniales, efectos de las sentencias de separación y divorcio, los regímenes económicos, la pensión de alimentos…, así como los problemas sucesorios más vinculados a la sucesión mortis causa, la aceptación y repudiación de la herencia y la sucesión testada e intestada.

En cada clase se facilitan unos materiales técnicos -temas de estudio- actualizados y depurados, que el alumno deberá estudiar con detenimiento y sobre los que realizará un test con preguntas especialmente elegidas para ayudar al alumno a detectar y asimilar los aspectos claves de la materia.

El alumno cuenta con un material completo, actualizado y organizado que puede consultar en cualquier momento. Además de la ayuda de un tutor personal que se encarga de solucionarle cualquier duda que pudiese surgirle.

Mediante este estudio práctico el alumno aprenderá a manejarse combinando teoría y práctica, con un material formativo siempre actualizado, a través de un método accesible, ordenado y completo, adaptado a la enseñanza executive, este programa forma a los más preparados profesionales en el ámbito, proporcionándoles, además, la red de contactos profesionales más importante, tanto en la esfera pública como privada.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROGRAMA?

El presente curso está dirigido aquellos profesionales o futuros profesionales que deseen especializarse o ampliar los conocimientos en este ámbito.

Detalles del Curso

Bolsa de Trabajo

Para facilitar a alumnos y antiguos alumnos su incorporación al mundo laboral o su reubicación en el mismo, de acuerdo al nuevo nivel adquirido tras estudiar con nosotros, Economist & Jurist ofrece la incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

Bases de Datos Economist&Jurist

Economist & Jurist nace a partir de la revista Economist&Jurist, por esto, nuestros alumnos podrán acceder a las herramientas de trabajo del Grupo Difusión Jurídica, como la base de datos Casos Reales (con miles de casos reales, sentencias, formularios, resoluciones, artículos…), la revista jurídica líder en el sector Economist&Jurist y a una biblioteca virtual con miles de libros a disposición de los alumnos en cualquier momento.

Plazas limitadas

Se admitirán por orden de inscripción

Este curso está bonificado por la Fundación Tripartita

 

Detalles del programa

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

  • La relación conyugal y los regímenes económicos matrimoniales en el código civil
  • El derecho de alimentos
  • La sucesión mortis causa
  • La aceptación y repudiación de la herencia
  • El Testamento
  • La Sucesión Intestada

 

METODOLOGÍA DEL CURSO

Localización: España

Idioma: Español

Modalidad: Online

Inicio: Abierto

Duración: 3 meses

Horas acreditadas: 80 horas

 

Organizadores

Añadir a calendario

web del evento