Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Economist & Jurist

PLAZAS
50
Online
Online
(Madrid)

Leer más

Especialízate en Reproducción Humana Asistida

Economist & Jurist School crea el​ en respuesta a la creciente demanda  en esta área el curso de “Derecho de la reproducción humana asistida” el cual va dirigido fundamentalmente a personas que tengan inquietud por completar sus conocimientos en la rama del Derecho Civil ( Derecho de familia), a través de un método de estudio productivo, accesible, ágil y flexible, compatible con el desempeño de la labor diaria, en el área específica. 

Detalles del programa

Localización: España

Idioma: Español

Modalidad: Online

Inicio:​ Abierto

Horas acreditadas: 120 horas

Es un recurso fundamental en toda empresa y, por sus específicas características, muy especialmente en nuestro sector profesional.

Actualmente, existe una gran demanda de abogados especializado en este área, desde los más grandes departamentos jurídicos hasta los más pequeños.

Este Curso en “ La reproducción humana asistida” (A Distancia)  de Economist & Jurist School va dirigido fundamentalmente a personas que tengan inquietud por completar sus conocimientos en la rama del Derecho Civil ( Derecho de familia), a través de un método de estudio productivo, accesible, ágil y flexible, compatible con el desempeño de la labor diaria, en el área específica. Pueden realizarlo, aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos o quieran especializarse en esta apasionante profesión.

El objetivo del presente programa, como ya indicamos, no es otro que completar y actualizar los conocimientos en este complejo y extenso mundo del Derecho, conocer todo lo relacionado a la reproducción asistida y a los conflictos de derechos existentes, que como reflejo de la realidad social y al objeto de servir a ésta, se encuentra en constante evolución.

Este objetivo se logra gracias a  una visión práctica del mismo, mediante la realización de caso práctico, que permite captar, comprender y consolidar fácilmente todos los conocimientos transmitidos.

Añadir a calendario

web del evento