Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Economist & Jurist

PLAZAS
50
Online
Madrid
(Madrid)

Leer más

Inicio continuado: Plazo abierto a partir del 23 de abril, planifícate la fecha de incio tú mismo/a. 120 Horas.

Modaldidad: Online

EN BREVE:

La comunicación eficiente y eficaz se ha convertido en una de las claves para que las organizaciones funcionen. Por este motivo, el propósito del curso es dar a conocer qué aspectos son importantes en la comunicación dentro de la empresa y/o entre los profesionales.

Además, contribuir, a través de la acción formativa, al desarrollo de habilidades que potencien una mejora de dicha comunicación, fundamental para lograr de forma adecuada los objetivos marcados con la mayor satisfacción e implicación de todos los agentes involucrados.

Adquirir diferentes habilidades comunicativas como el fomento de la empatía, la adecuada gestión de las emociones, la promoción de una comunicación más asertiva o la escucha activa, entre otras, prepara para afrontar mejor la tarea laboral, incrementa la inteligencia emocional y el liderazgo como professional, redundando en un mejor servicio a los clientes.

Hay constancia a través de estudios recientes de que estas habilidades suponen un gran apoyo para conseguir importantes logros en nuestro entorno laboral.

Los contenidos del programa académico están adaptados a las necesidades propias de los despachos de profesionales o departamentos de empresas vinculados al mundo legal, para dar una formación especializada y de actualidad a las funciones propias del sector.

OBJETIVOS

Desarrollar las competencias para una comunicación efectiva en el ámbito laboral.

Adquirir los conocimientos relacionados con una comunicación efectiva, eficiente y segura.

Desarrollar habilidades para asegurar que ha tenido lugar el proceso de comunicación.

Adquirir actitudes para el desarrollo de una comunicación efectiva.

Añadir a calendario

web del evento