Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

El cierre contable tiene importantes repercusiones fiscales, por lo que en 2022 es de aplicación de los recientes criterios del PGC, por lo que hay que tener en cuenta todas las operaciones que habitualmente se tienen que producir para su realización y las repercusiones fiscales que las mismas pueden tener. También hay que tener en cuenta la aplicación del tipo de gravamen mínimo en el cierre de 2022.

Además, hay que tener en cuenta que el impuesto sobre sociedades es un gasto más del ejercicio, que habrá que calcular correctamente y contabilizar para un adecuado cierre contable y fiscal.

Con este webinar se pretende realizar un análisis exhaustivo de todas las operaciones desde la óptica contable contenidas en el PGC y las Resoluciones del ICAC, pero desde la doble óptica contable y fiscal, con el objetivo de que pueda ayudar al responsable financiero y también al auditor de cuentas en la confección y verificación de las Cuentas Anuales de 2022. También se tendrán en cuenta los efectos se arrastran en las cuentas anuales desde la reforma contable de 2021.

Además, se tenderá en cuenta las consultas del ICAC más importantes que se han publicado respecto a esta materia.

Solicita información o inscríbete a este evento

Organizadores

Lefebvre

Añadir a calendario

web del evento