Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

¡No te quedes atrás en la lucha contra el fraude! Únete a nuestro Curso de Ley de Lucha contra el Fraude y aprende las técnicas más avanzadas para detectar y prevenir el fraude fiscal, el blanqueo de capitales, y las obligaciones de información tributaria. Además, conoce las mejores prácticas en plan antifraude, actuaciones preventivas y cómo manejar las monedas virtuales. También aprenderás los requisitos necesarios que han de reunir los softwares de contabilidad, facturación y gestión para cumplir con esta Ley. Con expertos ponentes y ejemplos prácticos, este curso es una oportunidad única para conocer en profundidad la Ley y mejorar tus habilidades. ¡No pierdas esta oportunidad!

Conocer la orientación de la actuación de la Agencia Tributaria a través de las modificaciones normativas y nuevas obligaciones tributarias que se plantean para el próximo ejercicio fiscal, lo que les permitirá enfrentarse a los desafíos que presenta el mundo tributario y estar así a la vanguardia en la lucha contra el fraude.


Objetivos:

  • Proporcionar una comprensión actualizada de Ley y las mejores prácticas para prevenir y detectar el fraude fiscal.
  • Desarrollar habilidades para investigar y resolver casos de fraude fiscal.
  • Proporcionar herramientas y técnicas para detectar y prevenir el fraude fiscal en los clientes y en las empresas.
  • Mejorar la capacidad de los asistentes para cumplir con la regulación mediante el conocimiento de los requisitos necesarios que han de cumplir los softwares de contabilidad, facturación y de gestión empresarial.

Organizadores

Lefebvre

Añadir a calendario

web del evento