Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Hotel Balmoral, Ví­a Augusta 5
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

Con el objetivo de compartir reflexiones y experiencias sobre el cumplimiento en España con la comunidad profesional de Compliance.

Junto a nuestros clientes y socios, abordaremos temas de actualidad como:

promover las mejoras prácticas para el cumplimiento efectivo en España y a nivel internacional

fomentar una cultura ética y transparente para que los empleados adquieran la confianza para compartir información relevante con su Compliance Officer

tratar denuncias y cumplir con la Directiva Europea de protección de los denunciantes y la nueva ley española

responder a sus informes de manera temprana y cumplir con el RGPD y los requisitos da la AEPD

mejorar continuamente su programa de Compliance con las herramientas digitales para facilitar el trabajo diario del Compliance Officer

PONENTES

Olga Fraga Gómez, Asociada Senior / Regulatory & Compliance | DELOITTE LEGAL. Olga está especializada en compliance y derecho penal con más de 10 años de experiencia. Ha trabajado en González Franco Corporate & Criminal Defense, en Roxin Alliance liderando proyectos internacionales de compliance y en Bajo & Trallero. Además, Olga ha trabajado en Mucciarelli Avvocati (Milán, Italia).Desde su incorporación a Deloitte Legal en 2015, Olga ha coordinado numerosos proyectos de Compliance en empresas relevantes de diferentes sectores e industrias, incluyendo proyectos internacionales, específicamente en regulaciones anticorrupción y antisoborno (FCPA, Bribery Act) o Sanciones Internacionales (OFAC, UE, ONU).

Enrique de Madrid-​ Dávila, Consultor y Detective Privado. Director | MADRID – DÁVILA INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA. Enrique es además profesor de Gestión de Riesgos e Investigaciones en UNIVERSITAT DE BARCELONA desde 1995. Presidente de RED FLAG – ASOCIACIÓN DE EXPERTOS EN CANALES DE DENUNCIA Y PROTECCIÓN AL ALERTADOR. Ex – miembro de la junta de gobierno del Instituto de Probática y Derecho Probatorio de ESADE. Ex – vicepresidente del Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña.Murray Grainger, Country Manager de España y Portugal | EQS GROUP. Especialista y gran impulsor del Compliance y del comportamiento ético en las organizaciones. Ha fundado Impact on Integrity, consultoría estratégica especializada en servicios de Compliance y ha ejercido como profesor de ética empresarial y Compliance en diferentes universidades de renombre en España, Francia, Portugal y Suiza, como la Universitat de Barcelona, l’Ecole Nationale de l’Aviation Civile (ENAC), Nova School of Law y la University of St. Gallen. Además, del 2015 al 2020, ha sido el representante español de la International Compliance Association (ICA).

Organizadores

World Compliance Association

Añadir a calendario

web del evento