Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del ICAM

PLAZAS
15
INSCRIPCIÓN
70,00€
C/ Bravo Murillo, nº 377-2ª
Madrid
(Madrid)

Leer más

Dirigido/ Ponente Doña Amparo Quintana García, abogada y mediadora de mediaICAM, Fundación Signum y Mediavanza, así como mediadora internacional. Ha participado en el proyecto de intermediación hipotecaria del Ayuntamiento de Madrid y cuenta con experiencia en mediación penitenciaria. Docente. Autora de diversas publicaciones sobre mediación. Secretaria General de GEMME España.

Descripción Curso práctico dirigido a profesionales de la resolución de conflictos que buscan adquirir o afianzar los conocimientos necesarios para interpretar el lenguaje verbal, no verbal, los gestos de las personas mediadas y técnicas de escucha activa.

Objetivo Con este cursose pretende dotar al alumnado de la competencia necesaria para actuar, analizar e interpretar los mensajes emitidos por sus clientes y los contrarios adquiriendo los conocimientos imprescindibles y necesarios acerca de la comunicación verbal y no verbal, trabajando las diversas técnicas de escucha activa y aprendiendo a utilizar las herramientas de comunicación más apropiadas en cada caso concreto.

Importante Curso que se celebrará PRESENCIALMENTE en las dependencias del Centro de Resolución de Conflictos del ICAM - mediaICAM, Cl Bravo Murillo, nº 377 - 2ª pta. de Madrid.

ES REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA LA INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO DISPONER DE FORMACIÓN PREVIA Y ACREDITABLE DE FORMACIÓN EN ASPECTOS GENERALES, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE MEDIACIÓN.

Organizadores

mediaICAM - Centro de Resolución de Conflictos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid

Añadir a calendario

web del evento