Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Illes Balears)

Leer más

Felipe Herrera y Verónica Pedrón, fundadores del portal jurídico A definitivas y miembros del despacho de abogados Términos y Condiciones han lanzado una serie de directos jurídicos a través de su cuenta de Instagram (@bonafidelawyers) para hacer más amenos y productivos los días de confinamiento en casa. 

Por ello, el próximo miércoles 8 de abril a las 19h realizarán una sesión online en la que contarán con un invitado de excepción como es Jorge Morell Ramos, fundador de Legaltechies y experto en Derecho y nuevas tecnologías y Legaltech.

En la misma, que lleva el título de "Cómo la Legaltech va a acelerar su paso" hablarán, entre otras cosas, de cómo ha influido el coronavirus en el sector jurídico con especial atención al ámbito de la Legaltech, la forma de trabajar (teletrabajo), la necesidad de más formación tecnológica de los abogados y el replanteamiento que deberá hacerse en la forma de operar de juzgados y tribunales.

La cuenta de Instagram desde donde se realizará el directo, @bonafidelawyers, es pública por lo que los usuarios que estén interesados en él podrán acceder directamente.

Organizadores

Felipe Herrera y Verónica Pedrón, fundadores del portal jurídico A definitivas y miembros del despacho de abogados Términos y Condiciones a través de su cuenta de Instagram @bonafidelawyers.

Añadir a calendario

web del evento