Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Fundación Pons
Madrid
(Madrid)

Leer más

19 nov. 2021 10:00 a. m.

La Directiva 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, conocida como “Whistleblowing” y relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión, y que fue publicada a finales del año 2019, entrará en vigor próximamente, en concreto el 17 de diciembre de este mismo año. No obstante, para las empresas privadas que cuenten con entre 50 y 249 trabajadores, existirá un período transitorio de dos años, finalizando el 17 de diciembre de 2023.

En este contexto, desde PONS Compliance celebramos un evento en formato híbrido donde trataremos las implicaciones que supone la entrada en vigor de esta nueva normativa, haciendo un análisis de la situación actual, los beneficios y riesgos que plantea, y los aspectos a tener en cuenta para su implantación.

• Bienvenida e introducción - Raquel Navares, CEO de PONS Compliance• Entorno laboral confiable como clave del éxito del Canal – Carlos Tauroni, responsable de consultoría de PONS Compliance• Protección de Datos en el Canal de Denuncias. Riesgos y aspectos a tener en cuenta – José Carlos Erdozain, Of Counsel de PONS IP• Presentación de Casos de Éxito

- ALD Automotive: Rebeca Iturmendi, Abogado Responsable Compliance- Fundación Deporte Joven (CSD): Ana Mª Mur Royo, Responsable de Jurídico yCumplimiento Normativo.

• Mesa redonda "El papel del Canal de Denuncias en una estrategia de Compliance"• Ronda de preguntas

Organizadores

PONS Compliance 

Añadir a calendario

web del evento