Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

PLAZAS
200
Online
Online
(Illes Balears)

Leer más

Felipe Herrera y Verónica Pedrón, fundadores del portal jurídico A definitivas y miembros del despacho de abogados Términos y Condiciones han lanzado una serie de directos jurídicos a través de su cuenta de Instagram (@bonafidelawyers) para hacer más amenos y productivos los días de confinamiento en casa.

Por ello, el próximo martes 5 de mayo a las 19:00 h realizarán una sesión online en la que contarán con un invitado de excepción como es Edgar Varela, Abogado en derecho privado, fundador de la plataforma legal Aquí Se Habla Derecho ®, creador de contenido para internet y emprendedor.

En la misma, que lleva el título de «Cómo emprender en Latinoamérica en tiempos de crisis» hablarán, entre otras cosas, de cómo ha vivido la crisis sanitaria en Ecuador, cómo surgió la plataforma online Aquí se Habla Derecho y cuál es su finalidad y tips para jóvenes juristas que quieren emprender en tiempos de Covid-19.

La cuenta de Instagram desde donde se realizará el directo, @bonafidelawyers, es pública por lo que los usuarios que estén interesados en él podrán acceder directamente.

Por último, al final de la sesión, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos, Edgar estará resolviendo las dudas y preguntas que se vayan formulando durante el directo.

Organizadores

Felipe Herrera y Verónica Pedrón (@bonafidelawyers en Instagram), fundadores del portal jurídico A definitivas y miembros del despacho de abogados Términos y Condiciones.

Añadir a calendario

web del evento