Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid)

Leer más

En este webinar, que tendrá lugar jueves 20 de mayo, analizaremos el tratamiento que el Acuerdo de Retirada otorga a los derechos de propiedad industrial ya registrados. Nos centraremos en el impacto del Acuerdo de Comercio y Cooperación entre la UE y el Reino Unido: limitaciones a las divergencias entre la normativa de la Unión y la británica; la problemática situación de las Denominaciones de Origen e Indicaciones geográficas en el Reino Unido post-Brexit o control fronterizo de bienes infractores de terceros países. También se abordarán las posibles consecuencias en el ámbito de la normativa de protección de datos a la finalización del período transitorio y cómo asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos.

En esta sesión, además, podrás plantear tus dudas en estas materias a nuestros expertos a través del chat. La sesión será en español, pero se incluirá el inglés en el turno de preguntas.

Agenda

12:00 – 13:00 | Sesión

13:00 – 13:15 | Preguntas

Ponentes: Ponente: Carlos Hurtado, abogado sénior, y Guillermo Ponce de León, abogado asociado en ECIJA Barcelona. Carlos Pérez, socio de ECIJA Barcelona, dará apoyo en la introducción y debate.

Organizadores

Ecija Abogados

Añadir a calendario

web del evento