Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Las empresas a menudo deciden acometer la certificación en normas de cumplimiento con un conocimiento aproximado de los requisitos, obligaciones, tiempo y esfuerzos que involucran, de forma que el proceso termina por convertirse en un problema.

La WCA, como entidad acreditada para certificar en la ISO 37301, está preocupada por transmitir los aspectos clave que deben abordar las empresas y profesionales antes de iniciar el proceso de certificación en la norma, de forma que se convierta en un entorno que asegure el crecimiento de la organización.

Así, partiendo desde el genérico "quiero certificarme en la ISO 37301 y, ahora, qué" la WCA contará con un webinar impartido por la directora del área de certificación, Paloma López, con el fin de dar contestación a las dudas y ofrecer consejos prácticos para que los profesionales, auditores y empresas disfruten de la experiencia de la certificación en la norma básica de compliance.

No lo dudes, si participas como consultor, responsable de calidad o compliance officer de tareas de preparación o de certificación en la ISO 37301, ¡este es tu webinar de referencia!

Organizadores

World Compliance Association

Añadir a calendario

web del evento