Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ddificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra
Pamplona
(Navarra)

Leer más

La Cátedra de Empresa Familiar de la UPNA ha organizado el seminario “Análisis práctico de las medidas legales para evitar la discriminación en la empresa”, que tendrá lugar el jueves 17 de octubre, a las 17:00 horas, en la sala 04 del edificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra.

La sesión, para la que es necesario realizar inscripción, es gratuita para los miembros de la comunidad universitaria y para los socios de ADEFAN (Asociación de Empresas Familiares de Navarra), y tiene un coste de 30 euros para las personas ajenas a la comunidad universitaria.

El programa previsto comenzará con la intervención de Antonio Álvarez del Cuvillo, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Cádiz, que hablará de “La perpetuación de la discriminación de carácter retributivo: ¿cómo se explica si se cobra lo mismo por el mismo trabajo?

Posteriormente, Patricia Nieto Rojas, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Carlos III de Madrid, se centrará en “Los planes de igualdad en las empresas: ¿son un instrumento efectivo?

El seminario concluirá con la ponencia “La conciliación de la vida laboral y familiar y la discriminación en el empleo. Análisis de la evolución legislativa en la materia”, a cargo de Teresa Velasco Portero, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Loyola Andalucía.

Organizadores

Cátedra de Empresa Familiar de la UPNA

Añadir a calendario

web del evento