Sesión Abierta: Consiente o paga y otros posibles modelos de uso de datos personales en publicidad digital
Online
()
Leer más
¿Estamos usando un derecho fundamental como fórmula de pago? ¿Hay diferencia entre grandes plataformas y medios de comunicación a la hora de hablar de consentimiento libre? ¿Podemos echar la culpa a la Directiva ePrivacy a la vista de las últimas directrices del CEPD?
De la “ejecución del contrato” y el “interés legítimo” de Meta, al modelo de “Consent or Pay”. ¿Cuándo y por qué surge dicho modelo? ¿Qué será lo siguiente?
En esta sesión abierta contaremos como siempre con grandes especialistas en la materia que compartirán su visión práctica sobre la articulación real de estos temas en todo el ecosistema publicitario.
Hablaremos (entre otros temas) de:
- El Dictamen del Comité Europeo de Protección de Datos.
- ¿Qué tercera alternativa equivalente podría ofrecérsele al usuario?
- El Dictamen se aplica únicamente a las grandes plataformas en línea. ¿Sería justo ampliar su ámbito de aplicación?
- La supervivencia de algunos medios digitales y el papel de la publicidad contextual.
Solicita información o inscríbete a este evento
Organizadores
Añadir a calendario